Si cambio yo, cambia el mundo.

https://youtu.be/5nJ1vea9HcQ

El universo trabaja de manera misteriosa para llevarnos al mejor lugar.

En la vida ocurren un par de eventos que nos catapultan a un nuevo estado de conciencia, que nos cambian la manera de pensar y hacer las cosas, y sobre los cuales no tenemos opción; suceden querramos o no.

Pienso entonces, que aunque no pueda hacer nada respecto a esos planes misteriosos, haré lo que yo más quiera con el resto.

No recuerdo la primera vez que fui consciente de que se me cumplían los decretos, los deseos; pero tengo recuerdos profundos de haber vivido la magia. A menudo mis amigas se ríen sorprendidas de las veces que pido algo y la vida me lo cumple: «Quiero verlo a Markos», y Markos apareció. Voy pensando en algo y alguien me lo cuenta. Pido una señal y la recibo.

Aprendí con ello la necesidad de unos pensamientos sanos, bondadosos, justos, porque se convertirán en palabras, y las palabras tarde o temprano, son acciones, realidades.

Aprendí a ser responsable con mis palabras, con mis deseos, porque de eso estaba hecha mi vida . Aquellos en los que más pensaba (buenos o malos) lograban hacerse realidad.

Aprendí a ser sabia para entregar mi energía. No todos los pensamientos merecen nuestro tiempo, ideas, ganas, atención. La raíz de algunas enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión nacen en esa insistencia por entregar energía a aquello sobre lo cual difícilmente podemos influir. «Cooperar incondicionalmente con lo inevitable» dice Jung.

¿A ustedes les ha pasado?

  • Piensas en tu amor y pum! Te escribe ❤
  • «No quiero que me toque exponer» y fuiste elegido.
  • Le dices a alguien,» no hagas caer» y extrañamente… se le cae!!!
  • Sueñas con alguien y al siguiente día ¡aparece!

Hoy te invito a que empieces a tener más consciencia de tu mente, a mantener una relación más cercana con ella, que te recuerdo, no son lo mismo. A proponerle pensamientos positivos, productivos, a hacerla que ejecute acciones correctas. A hablar en positivo para recoger dulces frutos del árbol de la vida. Evolucionemos desde las ideas y los sentimientos. Pensemos lo que queremos vivir, seamos lo que queremos ver.

Yo pienso que si nos unimos muchas cabezas pensando y vibrando en positivo, lograremos un mundo mejor.

Mientras escribí escuchaba:

https://youtu.be/5nJ1vea9HcQ

https://youtu.be/Gq6cVu2LrjA

https://youtu.be/LKfVuj21EuA

Please follow and like us: